Murió “el señor de las plantitas”, piden que se coloque una placa con su nombre en Paseo Constitución

Autor:
06/01/2021

386921

Durango, Dgo.- La venta de plantas era su único modo de subsistencia que tenía Don Gonzalo Ocampo, un adulto mayor de 96 años de edad, recordamos que al momento de platicar con él nos decía que se sentía de 42 años y no le pierde el sentido de la vida a pesar de todas las problemáticas que están sucediendo.

Durante mucho tiempo lo cuidó la señora Cecilia Rivas y ella mencionaba la necesidad de que un especialista lo viera porque padecía cáncer de piel y es doloroso para el adulto mayor, solo que a base de medicamentos y curaciones con árnica su malestar desaparece por momentos. 

Don Gonzalo era una persona muy agradable, le gustaba leer y su pasión era jugar ajedrez, él decía que le ponía triste cómo hay personas que aún tienen fuerza, están jóvenes y no hacen nada por salir adelante y él a sus 96 años, aún hace lo que puede por ser útil.

Desafortunadamente el adulto mayor perdió la vida y sus clientes que prácticamente eran bastantes, lo extrañarán, pues las plantitas que ofertaba eran agradables a la vista y gusto de las personas de Durango y turistas.

Era muy común observarlo en Paseo Constitución y por tal motivo, la gente que lo quiere a través de las redes sociales, están solicitando que se coloque una placa en este lugar con el nombre de “ Don Gonzalo, el señor de las plantitas”, para que sea recordado con la alegría que lo caracterizaba.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *