«Muy contentos por vacunar al 100% del personal del IMSS»

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz

Con la aplicación de vacunas contra el COVID-19 se alcanzará la cobertura al 100 por ciento del personal que labora en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), informó su titular, Julio Gutiérrez Méndez.

Muy contentos por vacunar

«La cobertura del 100 por ciento en inmunización contra el COVID-19 se logrará al término de la jornada del próximo martes», agregó.

Fue este lunes 26 de abril cuando comenzó la aplicación del biológico para el personal del IMSS. «Estamos contentos de contar con la oportunidad de vacunar al personal del IMSS, porque es para el beneficio de su salud. Trabajo social, personal de higiene y limpieza, de farmacia, químicos, es decir la totalidad del personal será inmunizado, además de los médicos y enfermeras». 

El delegado mencionó que los requisitos son: credencial de elector, gafete de la institución y CURP; a fin de acreditar la identidad y pueda acceder el personal a la dosis de vacuna. 

«Y estamos muy contentos porque a partir del término de la jornada del martes, se alcanza la cobertura del 100 por ciento en la aplicación de las dosis en el personal del IMSS».

Durango se convierte en el primer estado en vacunar a la totalidad del personal médico: SSD

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram