Local

¿Necesario pedir certificado de vacunación antiCovid? Hoy se decide en Durango

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

¿Necesario pedir certificado de vacunación antiCovid? Hoy se decide en Durango

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años

¿Es necesario pedir el certificado de vacunación antiCovid? Se le cuestionó al gobernador José Aispuro, tema que se estará analizando este lunes en el Consejo de Seguridad en materia de Salud.

Durango registra un crecimiento de contagios de COVID-19 y de personas que requieren hospitalización por complicaciones graves de la enfermedad.

Situación, que reconoce el Ejecutivo estatal, exige que se tomen medidas para contener la pandemia y una de las posibles restricciones será el pedir un certificado de vacunación antiCovid.

Certificado que se exigiría para ingresar a los comercios y restaurantes, e incluso es probable que algunas empresas se lo pidan a sus trabajadores.

“Hay que revisar los pros y contras, vamos a analizarlo”; expresó el gobernador Aispuro Torres sobre la reunión del Consejo de Seguridad en materia de Salud.

Reunión donde se definirán nuevas medidas en coordinación con los alcaldes y la participación de los tres órdenes de gobierno, las decisiones que se tomen serán por consenso, no habrá decisiones unilaterales sobre este tema.

Te puede interesar: Avanzar con la vacunación para después solicitar el certificado: CCE
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Antonio Gaytan

Treinta años en radio y televisión, reportero de Notigram TV y conductor del noticiero matutino de Canal 15.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram