Local

Necesario que candidatos y partidos sean responsables

21/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Necesario que candidatos y partidos sean responsables

Local | 21/04/2021 - Hace 3 años
Necesario que candidatos y partidos sean responsables
  • Debe considerarse la vacunación de jóvenes.

La legisladora local, Nancy Vásquez Luna, comentó que es necesario que los candidatos y partidos políticos sean responsables en sus campañas. Y es que si bien ya se está vacunando a diversos sectores de la sociedad, la realidad es que aún falta mucho, y un descuido podría hacer que se retroceda a semáforo rojo, dijo.

Ante el arranque de campañas electorales, la diputada local reiteró que es necesario ser responsables en lo que se hace.

Y es que manifestó que si bien la vacunación está avanzando en el país, de acuerdo a la estrategia marcada por el Gobierno federal, la realidad es que aún gran parte de la población corre riesgo de contagiarse de COVID-19.

Por esta razón, dijo, es indispensable que sean responsables y conscientes en la manera en que desarrollan sus campañas, sobre todo cuando se trata de eventos masivos.

Por otro lado, la legisladora expresó que un sector que también debería considerarse como prioritario es el juvenil. Los jóvenes generalmente salen a divertirse con sus amigos y al regresar a sus hogares pueden ya estar contagiados y propagar el virus.

«No se trata que corran riesgo, sino de lo que podría detonar una salida a otros integrantes de la familia”, subrayó.

Vásquez Luna recalcó que el tema de la vacunación no significa que ya no se enfermará la gente, solo prevendrá que no corran algún otro peligro, por lo que llamó a la responsabilidad social, ya que el retroceder solo generará más problemas.

«Sabemos que todos queremos regresar a la normalidad; pero no podemos bajar la guardia, ya que el mínimo descuido puede hacer que retrocedamos a semáforo rojo”, concluyó.

 

Te podría interesar:

PRD desconocía que candidata plurinominal ejercía recursos públicos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram