Local

Necesario que se busquen estrategias para la reapertura de unidades deportivas

09/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Necesario que se busquen estrategias para la reapertura de unidades deportivas

Local | 09/02/2021 - Hace 3 años
Necesario que se busquen estrategias para la reapertura de unidades deportivas

La diputada Sandra Lilia Amaya presentó un punto de acuerdo, en el que se hace un llamado a los alcaldes de los 39 municipios y al Gobierno Estatal, respecto a la apertura de unidades deportivas; así, manifestó que es necesario que se restablezcan las actividades deportivas, por el beneficio que trae a la salud.

De esta manera, la presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, señaló que, este punto de acuerdo; hace un llamado para que en conjunto se busquen estrategias y herramientas necesarias para abrir estos espacios.

Aseguró que es importante que los deportistas comiencen a realizar de manera normal sus actividades; recalcando que, sobre todo cuidando y protegiendo la integridad de las personas.

“nosotros siempre hemos dicho que, el deporte es importante para tener una buena salud; sabemos que se enfrenta una pandemia, pero cumpliendo con las medidas estamos seguros que, no existirá problema” dijo.

Además destacó que, diversos deportistas duranguenses la han buscado para solicitarle que se impulse esta reactivación; “de todos los deportes han venido personas a pedir que los apoyemos y estamos dispuestos a apoyarlos” recalcó.

De esta forma aseguró que, los diputados de la fracción parlamentaria de Morena y PT están decididos a buscar la forma de reactivar los deportes; “cada uno desde donde nos toca debemos de llegar a acuerdos, así como se han abierto otros sectores, este también debe tomarse en cuenta” subrayó.

Por último, Sandra Amaya, expresó que, el llamado será para cada presidente municipal y el Gobierno Estatal; ya que solo en conjunto y con estrategias cuidadas se puede garantizar un resultado exitoso.

Te podría interesar:

Maestros de tiempo completo tienen respaldo del Gobierno Estatal; Aispuro

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram