Local

Niega candidato acordar con SPAUJED censura de medios

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Niega candidato acordar con SPAUJED censura de medios

Local | 03/06/2021 - Hace 3 años

Por: Manuel Díaz 

Yo no solicité impedir la entrada de los medios de comunicación para el proceso de votaciones del SPAUJED, aclaró Erick Hernández Cossain, candidato de la plantilla Rojo y Plata. 

Niega candidato

No existe ninguna solicitud firmada en acuerdo con Sagrario Salas, para impedir la entrada de los medios de comunicación al proceso de votaciones que se desarrolla en la Facultad de Odontología. 

Incluso semanas antes se presentó un oficio al Comité Electoral del SPAUJED, para que se permitiera el acceso a cada uno de los medios de comunicación, para garantizar un proceso democrático. 

En el documento emitido por la planilla, se requirió que se permitiera a los medios de comunicación documentar en audio, video y escrito, cada uno de los sucesos de la votación en la renovación de la Secretaría General del SPAUJED. 

Importante la presencia de los medios de comunicación, para informar a los ciudadanos y trabajadores inscritos al SPAUJED.  Además, garantiza un proceso transparente, para la emisión de los votos, así como en el conteo y en la presentación de los resultados, finalizó. 

Previamente el Comité Electoral del SPAUJED en voz de la vocal Ana Bertha Adame, censuró a Canal 15, impidió la grabación y solicitó que el medio fuera retirado del interior de la Facultad de Odontología, donde se desarrolla el proceso electoral. 

También te podría interesar: Impide SPAUJED grabación de Canal 15 en elecciones
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

Nacional | México

Me han tratado con respeto y han sido correspondidos: AMLO a banqueros

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), clausuró la 87 Convención Bancaria en Acapulco, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram