Niños no deben salir a pedir Halloween; policía tendrá operativo

Local | 24/10/2020 - Hace 3 años
Niños no deben salir a pedir Halloween; policía tendrá operativoNiños no deben salir a pedir Hallowwen, policía tendrá operativo

Para este 31 de octubre, se pide a los padres de familia que no lleven a los niños a pedir dulces por la celebración de Halloween, ya que por la pandemia de COVID-19 es algo muy riesgoso, señalo el director municipal de Seguridad Pública, Antonio Bracho Marrufo, al mismo tiempo que adelantó que habrá un operativo para evitar vandalismo en el marco de la noche de brujas.

“Tenemos un operativo especial para la noche de brujas, sobre todo por el tema de vandalismo, sin embargo, es muy importante la responsabilidad de los padres de familia para que no arriesguen a sus niños a contagiarse de Coronavirus al salir a la calle”, apuntó.

El Funcionario municipal, detalló que hay lugares específicos como el corredor Constitución y algunos fraccionamientos privados en los que hacen aglomeraciones muy grandes de niños que incluso van acompañados de sus padres y la idea es que este año no salga.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública tendrá un operativo especial, pero más dirigido a inhibir el vandalismo, porque se sabe que son fechas en las que jóvenes avientan huevos o hacen pintas en las calles, avenidas e incluso vehículos.

Finalmente, Bracho Marrufo, reiteró que es responsabilidad de los padres de familia que sus hijos no salgan a pedir dulces porque el riesgo de contagio por COVID es alto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram