Local

Niños no se concentran con clases virtuales porque se aburren rápido: Padres de familia

11/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Niños no se concentran con clases virtuales porque se aburren rápido: Padres de familia

Local | 11/08/2020 - Hace 4 años
Niños no se concentran con clases virtuales porque se aburren rápido: Padres de familiaNiños no se concentran con clases virtuales

Por: Manuel Díaz 

Resulta complicado para los estudiantes de primaria llevar el proceso de aprendizaje por Internet o televisión, además los niños quieren regresar a la escuela para convivir con sus compañeros, compartieron madres de familia del Centro Escolar Revolución.

 

«No tengo Internet y esto dificultó el aprendizaje en mis hijos, porque teníamos que ir a la casa de una vecina para mandar las tareas a los correos electrónicos de los profesores», explicó la señora Amelia.

Es difícil el aprendizaje virtual para los niños que van en segundo grado de primaria, porque como padre de familia no se cuentan con los conocimientos para responder las dudas de algún tema o de una materia, expresó Claudia.

«Son complicadas las clases virtuales para los niños, porque no se adaptan al proceso de enseñanza a distancia y quieren volver a clases para convivir con sus compañeros», manifestó la señora Karina.

«En lo que corresponde a la seguridad en salud para los niños, sí es conveniente que aprendan desde casa, para evitar el contagio de COVID-19, pero también es complicado el aprendizaje virtual para los que cursan el segundo grado de primaria», compartió Analí.

“Yo no quería que fueran otra vez las clases por Internet, porque al estar en casa los niños quieren realizar otras actividades y aunque tenemos Internet, se complica la situación porque se trabaja todo el día y no se puede explicar una actividad de manera inmediata», finalizó Ana.

Incierto el aprendizaje virtual con niños que van al primer año de primaria

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram