Local

«No al despido de burócratas», pide Diputado al Gobernador

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

«No al despido de burócratas», pide Diputado al Gobernador

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
«No al despido de burócratas», pide Diputado al Gobernador

El diputado de Morena, Iván Gurrola Vega, hizo el llamado al gobernador José Rosas Aispuro Torres, para que no se tome la medida de despedir a trabajadores aislados por causa de la pandemia y manifestó que lo mejor que pueden hacer, es recortar otras áreas como es el caso del gasto corriente.

Luego de que esta mañana el mandatario estatal dijera que se realizaría una revisión de los burócratas que se encuentran aislados por la pandemia. esto con el objetivo de ver de qué manera pueden trabajar desde sus hogares y detectar aquellos que sin estar en riesgo, usaron al COVID-19 de pretexto y dijo que se realizarían los despidos necesarios de aquellas personas que no están aportando nada a la sociedad.

En este sentido, el diputado Iván Gurrola, hizo un llamado respetuoso al Gobierno Estatal, para que no se tome dicha medida y así destacó que durante toda la pandemia se exhortó a la iniciativa privada para que hicieran un esfuerzo y no despidieran a sus colaboradores; “hoy me parece incongruente que el mismo Estado trate de despedir a sus trabajadores”, dijo.

De esta manera, Gurrola Vega manifestó que lo ideal sería hacer recortes presupuestales en áreas como el gasto corriente; “yo creo que es necesario que todos nos apretemos el cinturón, así como lo hizo la iniciativa privada”, reiteró.

Por último, el diputado morenista habló sobre las quejas de los recortes presupuestales a organismos autónomos, esto luego de las diversas quejas y aseguró que a pesar de estos recortes, se permite que sigan laborando sin ningún problema.

 

 

Te podría interesar:

Gobierno anuncia despido de trabajadores que no están laborando por pandemia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "«No al despido de burócratas», pide Diputado al Gobernador"
Sguillen dice:
Este diputado de morena, desconoce la realidad de nuestros compañeros que trae laboran en gobierno, hay muchos que se fueron a su casa,y que sin embargo hace la vida ordinaria como si no tuviera ninguna enfermedad, ah pero eso sí se les está pagando
07/01/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram