Local

No encuentro trabajo y mi niño ocupa pañales y leche: José

15/09/2020 - Hace 4 años en Durango

No encuentro trabajo y mi niño ocupa pañales y leche: José

Local | 15/09/2020 - Hace 4 años
No encuentro trabajo y mi niño ocupa pañales y leche: José

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- José Manuel Muro es padre de tres niñas y un bebé, ante la necesidad que tiene, nos dice que se encuentra en busca de trabajo, agregando que se dedica a la obra, sin embargo no le ha salido algún contrato y está batallando mucho económicamente, ante lo cual ha ocasionado que se les dificulte adquirir los insumos básicos para vivir.

Por otra parte, su esposa Alma Martínez comenta que su bebé ocupa leche y pañales, ante lo cual para poder comprarle se ocupa vendiendo dulces por las calles, pero lamentablemente las ventas están muy bajas tanto por la situación económica que prevalece en la sociedad, como la ausencia de la gente por la pandemia actual.

El y su familia viven en la colonia San Jose III, en la calle San Agustín 207, en caso de que alguna persona decida contratarlo o quieran brindarles apoyo con lo que sea, están en la disponibilidad de recibirlos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram