Local

No está garantizado el refuerzo de la vacuna COVID: PAN

13/01/2021 - Hace 3 años en Durango

No está garantizado el refuerzo de la vacuna COVID: PAN

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
No está garantizado el refuerzo de la vacuna COVID: PAN

Gina Campuzano, militante del Partido Acción Nacional, señaló que no se tiene garantizada la aplicación del refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 y manifestó que si esta acción no se concreta, será un esfuerzo tirando a la basura.

La aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en México, comenzó el pasado mes de diciembre y en el estado de Durango específicamente este 13 de enero.

Lo que para muchos representa un gran acierto y trabajo del Gobierno Federal, por conseguir que las vacunas contra el Covid lleguen al país, para algunos partidos de oposición esta acción está incompleta y es que a decir de la militante panista, Gina Campuzano, la manera en la que se está trabajando para la dispersión y aplicación no es la correcta.

Señaló que el estar aplicando alrededor de 5 mil dosis diarias, es muy poco comparado con la cantidad de mexicanos en el país; recalcando que para terminar la aplicación, tendrán que pasar algunos años.

Asimismo, manifestó que el Gobierno Federal no ha dado a conocer que las personas que ya fueron vacunadas necesitan el refuerzo y este debe ser aplicado en un periodo no mayor a un mes; “los tiempos no dan, puede que si se esté avanzando en la vacunación, pero el refuerzo no se tiene contemplado y esto es grave”, comentó.

Fue así que indicó que las autoridades deben de generar una mejor estrategia y garantizar a los mexicanos que contarán con este refuerzo; “yo creo que dicho esfuerzo no debe de ser tirado a la basura, eso sin contar el dinero que también se estará perdiendo, se necesita certeza”, concluyó.

 

Te podría interesar:

Reto de constructores es buscar nuevos esquemas de trabajo para el 2021

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram