¡No estaba desaparecido!, adulto mayor durmió en el Excuartel Juárez; no había camiones

¡No estaba desaparecido!, adulto mayor durmió en el Excuartel Juárez; no había camiones

Autor:
09/11/2020

334620

Durango, Dgo.- Un adulto mayor de 82 años de edad, fue localizado en las inmediaciones del Ex Cuartel Juárez luego de que fuera reportado como desaparecido en el municipio de Canatlán, Durango.

A través de las redes sociales, se solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizarlo, “buenos días… disculpe quisiera que nos pudieran hacer el favor de publicar un servicio social. No encontramos a un señor de 82 años, del poblado de Nicolás Bravo, del municipio de Canatlán, él, se llama Nicolás Lizardo Guzmán, la última vez que lo vieron fue caminando por la carretera del pueblo rumbo al entronque pidiendo ‘rait’, padece asma y diabetes, se le dificulta mucho caminar”, se lee en el servicio social.

Durante este lunes, se dio a conocer que fue localizado en las instalaciones de mencionado recinto comercial, aseguraron que ahí durmió, ya que desconocía que no habría transporte público debido al anuncio que hizo el Gobierno del Estado para disminuir la movilidad debido al incremento de contagios de COVID-19.

Te podría interesar: Indemnizan a familias en riesgo de inundación

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *