Entretenimiento

Harry Styles pospone gira por Coronavirus

25/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

Harry Styles pospone gira por Coronavirus

Entretenimiento | 25/03/2020 - Hace 4 años
Harry Styles pospone gira por Coronavirus

Londres, Inglaterra.- Las afectaciones del Coronavirus se han mostrado en todos los aspectos de la vida diaria, en el ámbito musical ha causado la cancelación de muchos conciertos, festivales y grabación de disco o vídeos.

Ahora el ex integrante de One Direction, Harry Styles anunció la suspensión de su gira “Love on tour”, para resguardar la seguridad y salud de todos los involucrados.

Los conciertos por la unión europea serán pospuestos hasta el 12 de febrero de 2021, para presentar su nuevo álbum “Fine Line”.

“Cualquiera que me conoce, sabe que actuar es mi parte favorita de trabajar en música. Sin embargo, en tiempos con estos, la seguridad y protección de los miembros de trabajo, fans y cualquiera en el mundo es la prioridad”, dijo en sus redes sociales.

Además mando un mensaje a sus seguidores, pidiéndoles que se queden en casa, se cuiden pues no puede esperar por verlos pronto.

De igual manera invito a tratar a las personas su alrededor con amabilidad pues es lo que más se necesita en estos momentos.

Las entradas que ya estaban compradas para los próximos conciertos seguirán teniendo la misma validez en 2021.

El cantante planea hacer una gira por Australia y Latinoamérica por ello las fechas en Europa se atrasaron tanto tiempo.

Varios colegas de Styles han tenido que desistir de sus eventos por la pandemia del COVID-19, como Madonna, Maluma, BTS, Ricky Martin, entre otros.

También te podría interesar: Conciertos virtuales por coronavirus

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram