Aparatoso choque en el boulevard Ortiz Mena deja cuantiosos daños materiales

Sin Categoría | 20/03/2020 - Hace 4 años
Aparatoso choque en el boulevard Ortiz Mena deja cuantiosos daños materiales


Parral, Chihuahua.- Choque entre vehículos y objeto fijo en el boulevard Ortiz Mena dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el responsable omitió alto.

El hecho ocurrió durante la mañana de hoy cerca de las 8:30 horas en el cruce del boulevard Ortiz Mena y calle Haití, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos.

Infórmate sobre: Estudiantes del TEC de Parral ponen servicio gratuito de mandados a personas de la tercera edad y discapacitados

Oficiales de vialidad arribaron hasta el lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes, siendo el responsable una camioneta pickup marca Ford de redilas color roja.

Dicha unidad omitió alto al ingresar al boulevard, lo que provocó el choque contra un vehículo marca Honda línea Civic de color dorado.

La unidad afectada salió del carril de circulación, chocando contra la cabina telefónica de una estación de taxi ubicada en una plazuela, afortunadamente no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram