Local

No llega desde hace dos meses la leche Liconsa a Nuevo Ideal

02/12/2020 - Hace 3 años en Durango

No llega desde hace dos meses la leche Liconsa a Nuevo Ideal

Local | 02/12/2020 - Hace 3 años
No llega desde hace dos meses la leche Liconsa a Nuevo Ideal

Por: Manuel Díaz 

Desde el mes de octubre se registra el desabasto de la leche Liconsa en el municipio de Nuevo Ideal, sin ninguna explicación el alimento dejó de surtirse en la tienda y no existe una fecha para resurtir el producto, manifestó la señora Mayra.

Cada uno de los beneficiarios pregunta a la responsable de la tienda Liconsa, cuándo se resurtirá el producto, pero no cuentan con ninguna información.

La encargada de la sucursal argumenta que realiza la pregunta a sus jefes, pero no otorgan ninguna respuesta para reponer el abasto de la leche.

Incluso varias personas se han comunicado a las oficinas de la leche Liconsa en Durango, pero no atienden las llamadas o bien responde una recepcionista para decir que por favor llamen en otro horario.

Una gran cantidad de personas viven lejos de las instalaciones de la tienda Liconsa, son recorridos largos y una vez que se llega, la encargada de la tienda manifiesta que el producto no se surtió.

Preocupa el desabasto de la leche Liconsa, porque con la crisis económica que genera el COVID-19, no se cuenta con el dinero para comprar el producto comercial en tiendas de conveniencia, se solicita la atención de las autoridades para que resuelvan el problema.

Te podría interesar: Denuncia diputado retraso en la entrega de leche Liconsa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

En el mundo | Internacional

Tornado azota distrito de la ciudad de Guangzhou en China; deja al menos 5 fallecidos

Un tornado azotó el distrito de Baiyun en la ciudad de Guangzhou, perteneciente a la provincia meridional china del mismo […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram