Local

No me descarto para candidatura: García Barrón

23/11/2020 - Hace 3 años en Durango

No me descarto para candidatura: García Barrón

Local | 23/11/2020 - Hace 3 años
No me descarto para candidatura: García BarrónNo me descarto para candidatura: García Barrón

«No me descarto para contender por una diputación federal para el próximo año», señaló el dirigente estatal del partido Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García Barrón.

Aseguró que, si bien en este momento está concentrado en generar una estructura muy sólida para el partido a fin de que en 2021 tengan el andamiaje electoral necesario, “más adelante veremos cómo se vienen las cosas, pero ahora me interesa mucho que Movimiento Ciudadano se fortalezca y sea la esperanza real de Durango para el desarrollo”.

Resaltó que, la gente lo conoce y sabe que García Barrón, es un hombre de hechos, de realidades y que conoce a lo largo y ancho el estado de Durango.

“Realmente tengo la experiencia para en un futuro no muy lejano decirle a la gente de Durango que Movimiento Ciudadano es la mejor opción para aliviar los problemas y cambiarle el rostro a Durango, además de solucionar muchos problemas que hay», afirmó.

Dijo que a este partido se están incorporando jóvenes con visión y entusiasmo para que se desarrolle cada región del estado.

Finalmente, sostuvo que, Movimiento Ciudadano no tiene miedo de ir solo en el proceso electoral 2021. “La juventud de Durango tiene la puerta abierta para desdoblar proyectos que desarrollen a Durango, además de que somos la puerta abierta para consolidar la participación de las mujeres”, concluyó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram