Local

No responderemos por irregularidades en cuenta pública de administración anterior: Escobosa

20/10/2020 - Hace 4 años en Durango

No responderemos por irregularidades en cuenta pública de administración anterior: Escobosa

Local | 20/10/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La cuenta pública anual del Ayuntamiento Capitalino 2019 en lo que corresponde al periodo que encabeza Jorge Salum, está todo correcto; de lo que se observe en el periodo que corresponde a la administración anterior, pues no sabemos que vayan a encontrar los diputados, señaló el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Hay que decir que la cuenta pública que se analiza, corresponde en una gran parte a la administración municipal anterior; en ese sentido pues nosotros cuidamos la parte de la que somos responsables que es de septiembre a diciembre y esa está en muy buenas condiciones”, explicó.

El funcionario municipal, dijo que la parte que les corresponde de dicho estado financiero está muy bien presentado, con total claridad y transparencia por lo que están tranquilos.

Puntualizó que ya lo que haya pasado de enero a septiembre de 2019, son manejos que se hicieron en la administración anterior y que contemplan un periodo electoral, entonces lo que se observe lo tendrán que solventar quienes estuvieron.

Finalmente, Garza Escobosa se refirió a las denuncias que se han presentado ante la Fiscalía Especializada para el Combate a la Corrupción y aseguró que se les ha dado el seguimiento pertinente y ahora se suma la denuncia por pagos de predial que no se acreditaron a los ciudadanos y que no generaron los recibos correspondiente por parte de la anterior Dirección de Finanzas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram