Local

No se descarta Gina Campuzano para proceso 2021

13/08/2020 - Hace 4 años en Durango

No se descarta Gina Campuzano para proceso 2021

Local | 13/08/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Independientemente de si me requieren o no, yo voy a estar trabajando porque ahorita lo que nos urge es trabajar unidos para hacer un equilibrio en el Congreso Federal que permita que a los ciudadanos que más lo requieren les lleguen medicamentos y todo lo que necesitan, señaló Gina Campuzano González, al preguntarle si aspira a ocupar un lugar en las boletas electorales de 2021.

Aseguró que va a trabajar para que en el Congreso Federal cambien las cosas porque ahorita el INSABI es una «porquería», no hay medicamentos para el cáncer y en salud la gente gasta lo que no tiene para una consulta o medicamentos. Es necesario que operen la guarderías y que lleguen otros programas de apoyo a la ciudadanía porque es increíble lo mal que le está yendo a la gente.

Dijo que ella va a trabajar y en su momento saldrá a tocar puertas para dar la lucha por las familias, porque hoy como nunca hay una pobreza increíble.

“Las encuestas dirán si estaremos en la boleta o no, pero para luchar yo siempre he estado dispuesta en la trinchera que me toque. Yo voy a luchar porque las cosas se equilibren sea o no candidata; se los juró que lo haré”, comentó.

Finalmente, dijo que tuvo anteriormente la oportunidad de que la gente le dé la confianza en pasadas contiendas, “y la verdad es que el estar con la gente es algo muy bonito que disfruto mucho. Ojalá que se puedan dar las circunstancias para volver a estar con ellos, pero insisto en lo importante es trabajar para rescatar al país”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram