Nota Roja

No se puede ir en contra del Estado de Derecho: CEC

01/07/2021 - Hace 3 años en Durango

No se puede ir en contra del Estado de Derecho: CEC

Nota Roja | 01/07/2021 - Hace 3 años
  • Tanto en el tema del matrimonio igualitario, como de la mariguana es necesario reeducarse.

El presidente del Consejo Estatal Ciudadano (CEC), Jorge Clemente Mojica Vargas, señaló que no se puede ir en contra del Estado de Derecho, tanto en el tema del matrimonio igualitario como del consumo de mariguana.

Ante los últimos temas que han causado diversas discusiones entre diferentes sectores de la población, al señalar que no son buenos o por el contrario que, ya era necesario, el presidente del CEC, afirmó que no se puede ir en contra del Estado de Derecho.

Manifestó que, la ciudadanía debe estar preparada en los nuevos conceptos y cambios que se viven en el mundo; subrayando que desde el núcleo familiar, se debe de ir reeducando, reforzando valores y acciones; “estos son temas irreversibles, los cuales se ven en todas partes del mundo y no podemos ser la excepción», apuntó.

Reiteró que, parte de esta la responsabilidad de orientar a los hijos, en diferentes temas, ya que existen algunos temas como el uso de la mariguana de manera lúdica, los cuales conllevan riesgos y debe evitarse que dañen su salud.

Por último, Mojica Vargas, comentó que los gobiernos también deben realizar campañas de información y prevención; de tal manera que, los trabajos deben ser coordinados y siempre buscando que prevalezcan los derechos humanos.

 

 

Te podría interesar:

Durango se encuentra bien en el tema de empleos formales

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram