Local

No se reportan fallecimientos por COVID-19: SSD

21/11/2020 - Hace 3 años en Durango

No se reportan fallecimientos por COVID-19: SSD

Local | 21/11/2020 - Hace 3 años
No se reportan fallecimientos por COVID-19: SSD

Por: Manuel Díaz

Los datos que corresponden al 21 de noviembre de 2020 reportan cero fallecimientos a consecuencia del COVID-19 y se confirman 300 nuevos contagios de la enfermedad, informó el secretario de Salud, Sergio González Romero. Son 178 mujeres y 112 hombres quienes contrajeron esta enfermedad.

El municipio capitalino concentra 162 contagios por COVID-19, 51 en Gómez Palacio, 19 en Lerdo, 18 en Nuevo ideal, 12 en Canatlán, ocho en Cuencamé, siete en Pueblo Nuevo, seis en Guadalupe Victoria, seis en Ocampo, seis en Santiago Papasquiaro, tres en Vicente Guerrero y dos en Mapimí.

La cantidad de casos activos o de los trasmisores de COVID-19 es de tres mil 346, con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días y se contabilizan dos mil 53 casos sospechosos.

Ante la gran cantidad de contagios que se registra en Durango, se solicita a la ciudadanía cumplir con las normativas sanitarias, las cuales son: Permanecer en casa y salir a la calle solo para realizar actividades esenciales, usar cubrebocas, la distancia física de dos metros entre cada persona y lavado frecuente de manos.

Que siga Semáforo Rojo pero que dejen llevar el pan a casa: CANACOPE

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram