Local

No se tiene ninguna solicitud de protección de candidatos: SGG

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

No se tiene ninguna solicitud de protección de candidatos: SGG

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

En el arranque de campañas de los candidatos a diputaciones locales, el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos; dijo que hasta el momento no se tiene ninguna solicitud de protección, de candidatos o partidos políticos.

Este miércoles 14 de abril, dieron inicio las campañas de los diferentes candidatos a diputados locales en la entidad; siendo el tema de seguridad uno de los que más preocupan, dado que en otros estados muchos candidatos han sido asesinados.

En este sentido, el Secretario General de Gobierno, dijo que, han logrado mantener un diálogo permanente con todos los partidos políticos; esto para en caso de que se llegara a necesitar brindar la atención necesaria.

Recalcó que, a la fecha no han recibido ninguna solicitud específica de algún candidato o partido político; “relacionado con temas de seguridad, no tenemos solicitudes de protección”.

Dijo que desde meses atrás, han trabajado tanto con el IEPC como el INE; esto para poder monitorear en todo el territorio cuales son las condiciones de seguridad.

Por último, Flores Ávalos expresó que hasta el momento tienen una condición de estabilidad; aunque no son ajenos a que pudieran presentarse expresiones de preocupación; “tenemos un protocolo de seguridad que se ha trabajado; está definida una estrategia para dos casos, uno es la seguridad y el segundo la salud”, concluyó.

Te podría interesar:

Hallan cadáver envuelto en cobija flotando en Río Remedios

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Nota Roja | Durango Estado

Robaron auto y lo recuperaron horas después

Robaron auto y lo recuperaron horas después, por lo que su propietario podrá acudir […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram