No tienen vergüenza diputados al aumentarse el sueldo: Ciudadanos

Autor:
08/01/2021

388596

Por: Víctor Salas

Ciudadanos enojados con los diputados por ser tan insensibles y no ponerse en los zapatos de los habitantes. No es justo que “despilfarren” dinero, se aumenten sueldos, y la gente del pueblo se mantiene “fregada”.

Leticia Contreras dijo que se siente humillada por los diputados, les pide que tengan tantita vergüenza, en pocas palabras que tengan “madre”  y no se burlen de la gente del pueblo. 

Marisela Sida, comentó que no se le hace justo que aumenten su sueldo en este tiempo de pandemia porque hay mucha gente que tiene necesidad o están desempleados. 

Tomas Quiñones, de oficio bolero, expresó que no tiene nada de apoyo por parte de los diputados ni nadie del Gobierno, dice que de esos “caones” no quiere saber nada de ellos, está muy indignado por que no trabajan. 

“La situación no está como para que los diputados se aumenten sueldo, yo solo los conozco en periódico porque nunca vienen ni vendrán, soy taxista y la situación económica está muy difícil. Le digo a los diputados que se pongan las pilas y que ayuden al pueblo”.

Los legisladores locales plasmaron remuneraciones por 96 mil 129.71 pesos (antes de impuestos), mientras que sus prestaciones serán de 13 mil 569.94 pesos.

Esto representa un incremento con relación a 2020 cuando se etiquetaron en el Presupuesto de Egresos remuneraciones por 93 mil 329.81 pesos; es decir, una diferencia al alza de dos mil 799.9 pesos.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *