Nombramiento de Otniel, generará unidad; Iván Gurrola

Nombramiento de Otniel, generará unidad; Iván Gurrola

29/04/2021

490287

El coordinador de la coalición de Morena-PT en el Congreso del Estado, Iván Gurrola Vega, señaló que, el nombramiento de Otniel García como nuevo Delegado de Morena en Durango; ayudará a generar unidad en el partido.

Luego de que se diera a conocer este viernes por parte del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; el nombramiento de delegados con funciones de presidente en ocho estados, Iván Gurrola afirmó que la designación de Otniel es positiva.

Y es que a decir del legislador, el ahora delegado es alguien que entiende perfectamente la política, además de que conoce el estado y sus necesidades.

Así afirmó que, el también diputado, llega en un momento importante para el país y para la entidad; ya que se estarán disputando las diputaciones locales y federales.

Fue de esta manera que puntualizó que, en Morena existen algunas asignaturas pendientes, tal es el caso de la unidad; además de organizar a los candidatos y estructuras; teniendo como meta principal el que no falle ningún representante, el día de la jornada electoral.

Por último, Gurrola Vega recalcó que existe muy buena relación con Otniel García; y se encuentran contentos por dicho nombramiento; “estamos seguros de que se tendrán excelentes resultados; y este nombramiento no entorpecerá sus labores en el Congreso” concluyó.

Te podría interesar: Asume Otniel García dirigencia de Morena en Durango

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *