Normalistas bloquearon la Durango-Torreón, conductores molestos

Autor:
21/04/2021

484035

Durango, Dgo.- Estudiantes  de la escuela Normal Rural J. Guadalupe Aguilera continúan con la manifestación en contra de las autoridades gubernamentales y de educación porque no han dado respuesta a su pliego petitorio.

Recordemos que el martes retuvieron 18 camiones de empresas privadas y refresqueras en canatlan tras el bloqueo llevado a cabo, sin embargo hoy miércoles afectaron  a los automovilistas que transitaban por la carretera Durango-Torreón a la altura del poblado cinco de mayo.

Un ciudadano nos dice que está muy mal lo que los normalistas hacen, no se vale que nos afecten así, voy de regreso  al centro de Durango pero ya tengo mucho rato aquí.

Otro ciudadano que se dirige al aeropuerto internacional J. Guadalupe Victoria, dijo estar muy enojado porque su vuelo se perdería, no lo alcanzaría por culpa de la irresponsabilidad de estos estudiantes de Aguilera.

Otro conductor de vehículo muy enojado dice que no se vale, estamos en manos de estos estudiantes y de los del gobierno, que mal está todo esto, tengo que ir a trabajar.

También trasmitimos en vivo a través del orale que chiquito y Tito Sosa explica que los muchachos se manifiestan porque no se les han cumplido sus peticiones desde hace mes y medio. Voy al trabajo y me quede sin poder pasar.

Un chofer de tracto camión cargado con ganado, expresa que viene de Veracruz y va para Mazatlán pero ya tiene una hora atorado en este bloqueo.

Un automovilista más dijo estar molesto porque no son las formas de hacer las cosas, tienen que buscar la manera de no afectar a terceros.

Cabe hacer mención que tras la inconformidad y enojo que tenían los conductores de automóviles, al parecer hicieron entrar en razón a los normalistas y les permitieron el paso únicamente a vehículos particulares para que el tráfico fluyera.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *