Nos ven como bichos raros por ser pobres: Ma. Lorenza

Local | 29/09/2020 - Hace 3 años

Por: Víctor Salas

Durango, Dgo.- Ella es María Lorenza Arellano y tiene 35 años de edad, aparte de eso tiene una carga familiar muy grande, pues hay que buscar alimento, sustento para los niños, tiene que correr con los gastos del hogar y son varios integrantes en su casita humilde.

Vive en un cuartito de madera y manifiesta que está a punto de caer, pues cuando llueve la situación se hace muy difícil. Nos comenta que le ha pedido ayuda al Gobernador del Estado, al Presidente Municipal e incluso al Presidente de la República y a otros medios de comunicación, pero nadie le ha dado respuesta.

Nos explica que su vivienda está muy deteriorada, vive en condición muy humilde y con las lluvias ha estado a punto de caer, se localiza en la colonia José Ángel Leal, calle 1 de Mayo #509. El número al que le pueden hablar es el 618 2478200, dice que le da sentimiento porque tal parece que los gobiernos los ven como bichos raros por ser pobres.

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram