Nuestro sueño está siendo realidad “ ya tenemos casa nuevamente”

Local | 02/06/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- La familia Moreno Reyes de condición muy humilde han visto su sueño casi finalizado, ellos han reconstruido su vivienda con mucho esfuerzo y con el apoyo de los ciudadanos.

Recordemos que su casa anterior fue consumida por el fuego, no les dejó nada este incendio sin embargo y gracias a la buena voluntad de los ciudadanos todo el panorama está cambiando para ellos pues ya tienen una vez más, un lugar donde dormir.

A base de madera; hule, cartón y láminas su casa ha sido levantada y han recibido varios muebles y objetos para que vivan con comodidad en su nuevo hogar. Ellos están viviendo en un terreno baldío que amablemente les prestaron y este se localiza en Jardines del Nayar en la calle Amapolas.

El señor Juan Moreno y la señora Marivel Reyes agradecen de todo corazón a quienes han estado muy pendientes de su problemática y de una u otra manera han hecho más ligera esta carga.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram