Nuevo encargado de Infonavit en Durango 

Local | 31/03/2020 - Hace 4 años

Por: Manuel Díaz 

Se nombró a Luis Fernando Hernández Ozuna, como nuevo Representante de la Dirección General del Instituto Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Durango, para llevar a cabo una orientación en favor del derechohabiente, para que adquiera el crédito que le permita hacerse de una vivienda, informó a través de un documento oficial, el subdirector general de Comunicación, Gustavo Rivera Loret de Mola.

El recién nombrado Representante de la Dirección General del Infonavit, tiene la encomienda del Gobierno de México de realizar una labor para que los trabajadores con Infonavit puedan ejercer su derecho de adquirir un crédito para tener una vivienda digna y adecuada que forme un patrimonio para su familia.

Una trayectoria de 22 años en diversas áreas de la profesión contable, es la experiencia de Hernández Ozuna, por lo que fue elegido para llevar a cabo esta encomienda del Gobierno de México, en favor de los duranguenses. A través de un Infonavit que trabaje por y para la sociedad.

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que establece el objetivo de otorgar crédito barato y suficiente para que los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio.

En el año de 1972 se fundó el Infonavit y desde esta fecha, el instituto ha colocado 206 mil 800 créditos en lo que corresponde a Durango.

Coronavirus en México: Infonavit anunciará un plan de apoyos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram