Local

Obras hidráulicas evitan desperdicio de agua: Salum

19/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Obras hidráulicas evitan desperdicio de agua: Salum

Local | 19/01/2021 - Hace 3 años
Obras hidráulicas evitan desperdicio de agua: SalumObras hidráulicas evitan desperdicio de agua: Salum

Dentro de la obras hidráulicas que están por iniciar, está la reposición de toda la red de agua en el fraccionamiento Guadalupe Infonavit, porque actualmente es una de las más dañadas y se desperdicia más del 80 por ciento del agua.

Jorge Salum del Palacio, expuso que junto con el Gobernador del Estado se ha trabajado para poder realizar obras que permiten evitar que el agua se desperdicie, al mismo tiempo que se brinda un mejor servicio a la ciudadanía.

Es cierto que las obras hidráulicas no se ven, pero si le dan una gran operatividad a la ciudad y sobre todo representan un gran ahorro al evitar fugas de agua, hay que resaltar que dentro de las obras que se hacen y que están por concluir, se encuentra el colector Andrómeda el cual permitirá que la zona norte de la ciudad no se inunde.

El presidente municipal, afirmó que en todo el tema hidráulico se ha hecho un trabajo muy importante que ya abarca diversas obras, asegurando que se ha tenido muy buena comunicación con el estado y eso se refleja en beneficios tangibles.

Indicó que estos trabajos se están haciendo en la mejor época del año, porque la demanda de agua no es tanta como en época de calor, finalizando al decir que en las próximas semanas se concluirá con la parte sur del sistema Andrómeda para terminarlo antes de la época de lluvias.

Te puede interesar:Buscan eliminar el hacinamiento con el programa de Autoconstrucción Asistida

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram