Local

Empresas duranguenses ondean bandera del orgullo LGBT

05/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Empresas duranguenses ondean bandera del orgullo LGBT

Local | 05/06/2021 - Hace 3 años
Empresas duranguenses ondean bandera del orgullo LGBT

Por: Manuel Díaz

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco), a través de sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, colocó los colores de la bandera gay en el fondo de su logotipo. 

El color rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta, que son las seis tonalidades que componen la bandera del orgullo gay, fueron anexados al avatar de las cuentas de las redes sociales  de Canaco. 

Este suceso que llamó la atención, porque esto no había sucedido en años anteriores, donde la Canaco colocará la bandera gay a manera de apoyo por los derechos de la comunidad LGBT.

Fue el pasado 1 de junio de 2021, cuando la Canaco anexó los colores de la bandera gay en sus redes sociales, generando seis me gusta, cuatro me importa, dos me encanta y un asombro, entre las reacciones de los cibernautas de Facebook. 

También la Universidad José Vasconcelos integró los seis colores de la bandera gay, en su animal insignia que es el Venado Cola Blanca. 

Un total de 58 me encanta, 55 me gusta, cuatro me importa y uno me asombra, fueron las reacciones de la comunidad estudiantil de Universidad Vasconcelos, en esta publicación compartida en Facebook.

Además fue compartido nueve veces en facebook, el animal insignia, de la institución educativa, con los colores de la bandera del orgullo gay.

El mes de junio de cada año, se celebra la lucha por los derechos de la comunidad gay.

Gays cancelarían su propia marcha del orgullo en Durango

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram