Optimistas, restauranteros con activación de semáforo amarillo: Canirac

Optimistas, restauranteros con activación de semáforo amarillo: Canirac

Autor:
15/02/2021

424123

Por: Manuel Díaz

La activación del semáforo amarillo genera optimismo entre los empresarios del sector restaurantero, porque se proyecta un repunte de ventas en los platillos, compartió el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canicac), Miguel Camacho Herrera. 

Optimistas restauranteros

“Se está a la espera de las nuevas normativas del semáforo amarillo, por parte de las autoridades gubernamentales, para que se detalle cuáles serán las especificaciones para el sector restaurantero”, mencionó. 

Destacó que se tendrá una reunión entre restauranteros adscritos a la Canirac con las autoridades gubernamentales, para conocer las modificaciones que se tendrán con el color amarillo en el semáforo epidemiológico. 

Señaló que es importante conocer las restricciones que se quitará con el avance a semáforo amarillo; los acuerdos serán fundamentales para fortalecer a la industria restaurantera, porque el sector empresarial es un rubro importante en la generación de empleos. 

“Consolidar el funcionamiento de los restaurantes con el semáforo amarillo, propiciará la reactivación económica”, finalizó el Presidente de la Canirac.

Con semáforo amarillo, necesario cuidarse para no retroceder: Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *