Local

Organizar a Morena para fortalecer la unidad ante las próximas elecciones: Mier

26/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Organizar a Morena para fortalecer la unidad ante las próximas elecciones: Mier

Local | 26/02/2021 - Hace 3 años
Organizar a Morena para fortalecer la unidad ante las próximas elecciones: MierOrganizar a Morena para

Por: Manuel Díaz

  • Ignacio Mier resaltó que el triunfo de las elecciones donde se obtuvo la mayoría en el Congreso Local y Federal, fue posible por el trabajo en conjunto con los aliados del Partido del Trabajo (PT). 

Fortalecer la unidad al interior de Morena para sumar a todo hombre y mujer libre que quiera ser parte de la Cuarta Transformación, declaró Ignacio Mier, delegado estatal del partido.

 

Resaltó que en Morena se antepone el interés transformador por la vida pública del país, sobre los intereses personales en la política. 

La unidad se construye cuando todos ceden una parte de la legítima aspiración personal en la política y se antepone la aspiración colectiva, para lograr el triunfo para la continuidad de la Cuarta Transformación (4T). 

Se viene también a colocar énfasis en la organización territorial del partido, porque ninguna candidato por más carismático o popular que sea, no puede realizar el trabajo sin su partido. 

El partido es fundamental, porque otorga al candidato una estructura sólida consistente y sólida, además de los principios e ideales.

Una Morena estructurada y organizada, para que esté presente en los ejidos, rancherías, colonias populares y fraccionamientos. 

Con el objetivo de que el partido de Morena ayude a ganar al candidato que resulte electo. 

Agradeció el dirigente estatal de Morena, la presencia de su amiga la senadora Margarita Valdez y del senador José Ramón Enríquez, quien se sumó al proyecto de la 4T.

El senador Alejandro Armenta, estuvo presente en la presentación oficial del delegado de Morena, Ignacio Mier. 

Acudieron al evento oficial de la presentación, las diputadas federales Martha Olivia García, Maribel Aguilera, las diputada locales Sandra Amaya y Nancy Vázquez, la regidora del municipio capital Marisol Carrillo.

Te podría interesar:  Eligen a Ignacio Mier como nuevo coordinador de diputados federales de Morena

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram