Local

Oscar García olvida que apenas salió de la “pandilla” que gobernaba

14/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Oscar García olvida que apenas salió de la “pandilla” que gobernaba

Local | 14/04/2021 - Hace 3 años

García Barrón olvida que apenas salió de la “pandilla” que gobernabaVemos las declaraciones del dirigente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Oscar García Barrón, donde habla de “pandillas” que gobernaron al país por años; pero se le olvida que él acaba de salirse de esas pandillas, donde el PRI lo benefició; señaló el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Ángel Lazalde Ramos.

La verdad es que él no tiene cara para señalar o cuestionar, cosas de las cuales él fue parte por muchos años. Está claro entonces, que el reconoce y acepta que es bandido, pillo y corrupto.

Oscar fue de los beneficiados del sistema; de esa corrupción que ahora resulta que cuestiona y señala. Él fue diputado federal y local por uno de esos partidos a los que acuda de haber mantenido la corrupción por años.

EL ahora líder MC, Oscar García Barrón, tiene escasos meses que “según él, ya se limpió”.

De igual manera el líder perredista, aseguró que  Hugo Rosales Badillo, presidente del partido Redes Sociales Progresistas (RSP), no le aporta nada al proceso electoral porque él solo utiliza la necesidad de la gente para hacer declaraciones.

RSP, tiene a un actor que solo hace declaraciones para hacerse publicidad. Según el lleva asuntos legales de la gente, cuando realmente solo sale a declarar ante los medios de comunicación.

Finalmente Lazalde Ramos, comentó que lamentablemente hay partidos que quieren hacer las cosas como antes, sin entender que los tiempos han cambiado.

Puede Interesarte: Se incrementa robo de identidad: Policía Cibernética

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram