Local

Padece epilepsia, con necesidad de una silla de ruedas; el DIF municipal se la regaló

21/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Padece epilepsia, con necesidad de una silla de ruedas; el DIF municipal se la regaló

Local | 21/05/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- El DIF municipal, representado por la señora Sandra Corral, acudió la mañana del miércoles a la colonia Ignacio Zaragoza, al domicilio de Sandra Morales quien comentó a través de éste espacio informativo que desde hace cuatro meses le habían prometido apoyarla con una silla de ruedas para su hijo, el joven Víctor Emilio, de 16 años de edad, al cual frecuentemente le dan ataques epilépticos, cae al piso y se golpea.

La señora dijo estar muy agradecida con Fundación Garza Limón porque siente que «Dios envió para ayudarle a tocar puertas y afortunadamente personal del DIF atendieron el llamado inmediatamente».

El joven Víctor estaba feliz al momento de recibir su regalo y aunque no habló mucho, con su expresión facial lo dijo todo. Por su parte la Directora del DIF municipal manifestó que no contaban con un registro de esta familia donde les hicieran la petición, o de lo contrario desde hace tiempo le habrían facilitado la ayuda que requiere.

Afortunadamente se tuvo respuesta positiva a este caso, una historia de vida que es escuchada y tomada en cuenta por personas de buen corazón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Nota Roja | Durango Estado

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños

Vehículos robados otra vez a disposición de sus dueños, ya que la policía los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram