Pagarán beca a estudiantes de movilidad a partir del lunes: Tesorero de UJED

Pagarán beca a estudiantes de movilidad a partir del lunes: Tesorero de UJED

Autor:
01/08/2020

241409

Por: Manuel Díaz

Fue responsabilidad del banco la tardanza en el pago de becas para los alumnos de movilidad, correspondiente al semestre de agosto a diciembre del año 2019, informó Fortunato Acosta, tesorero de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), por medio de una llamada telefónica para canal 15 de Grupo Garza Limón.

Desde el mes de diciembre del año anterior, la UJED, comenzó a realizar las gestiones correspondientes para obtener el recurso monetario, pero fue el banco Santander, quien demoró el proceso de entrega, explicó.

Será a partir de este lunes cuando se realice la entrega del dinero, por medio de una trasferencia bancaria,  para los alumnos beneficiados con la beca de movilidad.

La cantidad liberada por el citado banco consta de 350 mil pesos y se repartirá en cuatro alumnos que realizan estudios en otros países, cada uno recibirá 50 mil pesos y otros seis alumnos que estudian en instituciones nacionales, cada uno recibirá 25 mil pesos.

Descartan que sea una cantidad de 475 mil pesos la que debió llegar, como se realizó el señalamiento en Twitter.

A partir de las próximas horas, se notificará a los estudiantes que a partir de este lunes 03 de agosto se realizará el deposito correspondiente del dinero de sus becas.

A través de red social, comenzó a circular información sobre la presunta retención ilegal en el pago de esta beca.

Se complica uso de tecnologías a profesores de UJED para impartir clases virtuales

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *