Local

Pago por internet de refrendo evita larga espera en Centro Multipago

05/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Pago por internet de refrendo evita larga espera en Centro Multipago

Local | 05/01/2021 - Hace 3 años
Pago por internet de refrendo evita larga espera en Centro MultipagoPago por internet de refrendo

Por: Manuel Díaz 

Se invita a la población para realizar el pago del refrendo vehicular por internet, a través de la plataforma Durango Digital, con el objetivo de evitar la tardanza que se genera en los centros multipago, informó Julio César Arce Valencia, subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas.

A través de un dispositivo electrónico, se puede realizar el pago del refrendo vehicular, para evitar la demora que provoca la fila en los centros asignados.

La plataforma de Durango Digital cuenta con medidas de seguridad al momento de generar el pago del refrendo vehicular, como es el respaldo por parte de dos instituciones bancarias que son líderes en el estado.

Además de reducir los tiempos de espera, los ciudadanos ayudan a la institución para cumplir con las normativas de la sana distancia.

Cabe señalar que al pagar, se genera un boleto electrónico para participar en las rifas de automóviles, pantallas Led y motocicletas.

Para los contribuyentes que opten por realizar el pago físico, se recomienda acudir por la tarde que es cuando existe una menor afluencia de personas y la espera es menor en comparativa con la mañana.

Se espera que en los próximos días se amplíe la atención física en el kiosko multipago que se ubica en la plaza Hampton In.

Te podría interesar: Recaudación de rentas invitan a la población a utilizar la plataforma “Durango Digital”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram