PAN convoca a Consulta Ciudadana para Plataforma Política Legislativa

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
PAN convoca a Consulta Ciudadana para Plataforma Política LegislativaPAN convoca a Consulta Ciudadana para Plataforma Política Legislativa

Por: Brenda Maurer

El Partido Acción Nacional quiere conocer la opinión de la ciudadanía previo a la renovación del Congreso del Estado de Durango en las próximas elecciones del 6 de junio de 2021, por lo que la Comisión de Doctrina y Plataforma Política del Consejo Estatal del PAN Durango, convoca a la ciudadanía a participar en la Consulta Ciudadana para la Integración de la Plataforma Política Legislativa.

La presidenta estatal de este órgano político, Verónica Pérez Herrera, explicó que en las próximas elecciones se habrán de elegir 25 diputados; 15 electos por el principio de mayoría relativa y 10 electos por el principio de representación proporcional.

Añadió que la Consulta Ciudadana para la Integración de la Plataforma Política Legislativa, está abierta al público en la página web www.pandurango.org.mx hasta el día 30 de noviembre del presente año.

“Para el Partido Acción Nacional es fundamental conocer las opiniones, demandas, comentarios y el sentir de lo que se espera de los diputados que se habrán de elegir durante el próximo proceso electoral”, dijo.

La líder panista aseveró que los resultados de la Consulta Ciudadana serán incorporados a la Plataforma Política Legislativa 2021-2024.

Finalmente, dijo que la participación ciudadana en este ejercicio democrático permitirá fijar un referente para evaluar el desempeño y el cumplimento de los compromisos de cada uno de los Diputados que resulten electos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram