PAN no tiene candidaturas «amarradas» para 2022

Local | 09/07/2021 - Hace 3 años

PAN no tiene candidaturas amarradas para 2022

«Todos tienen legítimamente el derecho de aspirar a una candidatura para el proceso 2022, ya sea para la alcaldía o la gubernatura, pero los tiempos ya vendrán; en el PAN no hay candidaturas amarradas”, afirmó el regidor panista, Alejandro Monreal.

“Nadie puede decir: de aquí no me mueven. Nadie tiene una candidatura garantizada”, comentó.

Los tiempos llegarán en noviembre que empiece el proceso electoral para el año que entra; de tal manera que falta mucho camino por recorrer.

«Sabemos que hay muchos que aspiran a las presidencias municipales y las gubernaturas, pero ese es un proceso que tienen que desarrollar los partidos políticos», expuso.

Mencionó que nadie puede decir de aquí no me muevo. Faltan negociaciones y si hay coaliciones que se den, pero en este momento nadie tiene seguro nada; cada quien trabaja para lograrlo, pero aún no es tiempo.

Alejandro Monreal, rechazó que el que haya quienes levanten la mano para la gubernatura o las alcaldías desde este momento, genere ruido o conflictos al interior del partido.

“El partido Acción Nacional (PAN) está tranquilo, haciendo una evaluación de lo que ocurrió en 2021, porque el PAN quedó como tercera fuerza estatal; y ahora hay que prepararnos para el 2022 y reitero que no hay candidaturas amarradas; nadie tiene seguro nada”, concluyó.

Te puede interesar: Pzifer busca una 3er dosis tras disminución de efectividad

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

Nota Roja | Durango Estado

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?

¿Para qué le puso placas americanas a su auto nacional?, es lo que tendrá […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram