Local

PAN votará por asuntos que favorezcan a los mexicanos y rechazará los que afecten

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

PAN votará por asuntos que favorezcan a los mexicanos y rechazará los que afecten

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
  • No serán oposición irresponsable

El diputado federal electo, Javier Castrellón, señaló que en la reunión plenaria del PAN, realizada en la Ciudad de México; se acordó fortalecer la agenda legislativa, dejando claro que el Partido votará todos los asuntos que favorezcan a los mexicanos y duranguenses.

De esta manera, Javier Castrellón dijo que el pasado jueves y viernes, los diputados federales electos del PAN; acudieron a una reunión plenaria, para fortalecer una agenda legislativa a favor de la gente.

Detallando que vieron temas de salud, como son los medicamentos y la forma de destinar más presupuesto; así como la manera de fortalecer el programa de COVID-19.

Así afirmó que todos los diputados electos se comprometieron en buscar mejores condiciones del desarrollo económico, en salud y programas sociales para el campo y emprendedores.

Por último, aseguró que estos ejes son importantes para el crecimiento y desarrollo del país; «plasmamos que todo lo que votemos sea en favor de la gente; no seremos una oposición irresponsable, pero todo lo que afecte a la economía; al desarrollo de los mexicanos nos vamos a oponer» concluyó.

Te podría interesar:
Califica el PRI de tramposa y fracasada la Consulta Popular
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram