Pancho Villa, Garza Limón y los paisanos “le pusimos huevos” a las despensas

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- La travesía comenzó, el General Francisco Villa y sus Dorados, acompañados de Grupo Garza Limón, iniciaron la campaña “Póngale Huevos” pero a las despensas.

Hoy fueron 20 las familias beneficiadas en diferentes partes de la ciudad, todas de bajos recursos económicos, agradeciendo a los paisanos el apoyo brindado para calmar el hambre que existe a causa de la pandemia del coronavirus.

Niños que piden alimentos, tenemos hambre, pero lamentablemente no hay nada que comer, sin embargo llego esta brigada de ayuda.  Los beneficiados agradecieron todo lo que se les entrega de corazón.

Son varios los paisanos que decidieron ponerle huevos, Miguel Avitia, Carlos Avila, Carlos Ontiveros, Reinaldo Dozal y Angelica Quiñones, ellos de buena voluntad entregan un poco de lo que la vida les ha otorgado.

Seguimos cabalgando en busca de familias vulnerables, queremos hacer justicia, porque mientras haya hambre e injusticia en un mexicano, siempre estará Francisco Villa en sus corazones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram