Pandemia ha generado estrés y diferencias laborales: Regidora

Local | 16/10/2020 - Hace 3 años

Por: Brenda Maurer

La pandemia de COVID-19 vino a poner todo de cabeza y ha generado mucho estrés, lo que obviamente impacta en los aspectos laborales como es la queja que hay en la dirección de finanzas de que los trabajadores tiene que presentar prueba positiva a COVID para no asistir;  y también en la dirección de educación hay algunas diferencias, señaló la regidora Rosa María Ascencio Orrante.

Añadió que hay mucha tensión en los aspectos laborares, emocionales y personales, por el COVID y eso complica la convivencia “el COVID no solo nos ha enfermado físicamente, también mentalmente y además hay miedo de que haya contagios”.

La Regidora señaló que en lo concerniente al área de finanzas, lo que pasa es que algunas personas que dicen tener síntomas COVID solo reportan que no asistirán a trabajar porque se siente mal, pero ahí lo que se pide es una prueba de una dependencia oficial del sector salud.

“Vamos a hablar con la Directora de finanzas para que cheque en cada área que es lo que está sucediendo y si algún trabajador tiene antecedentes de contacto con un familiar positivo, pues se pueda respetar un reguardo en lo que se tiene el resultado de la prueba”, comentó.

Por otra parte, dijo que en lo referente a que algunos trabajadores piden la destitución de la Directora municipal de educación, se tienen que escuchar todas las versiones que hay para poder conciliar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Nota Roja | Durango Estado

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML

Casi 250 paquetitos con droga aseguró la FML, aunque no pudo detener al  presunto […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram