Pandemia se ha manejado de forma incorrecta por la Federación: EVV

Local | 19/09/2020 - Hace 4 años
Pandemia se ha manejado de forma incorrecta por la Federación: EVVPandemia se ha manejado de forma incorrecta por la federación: EVV

Por: Brenda Maurer

«La pandemia de COVID-19 no ha sido manejada de forma adecuada por Hugo López-Gatell, en lo académico es un hombre que sabe pero la pandemia, no la han llevado como los mexicanos quisiéramos”, indicó el diputado local, Esteban Villegas Villarreal.

No se trata de criticarlos pero indiscutiblemente la Federación ha generado contraindicaciones porque de pronto decían que el cubrebocas no servía, pero luego dijeron que sí. También declararon que podíamos salir y luego dicen que no.

Todas estas contradicciones han generado que la población tenga una confusión real y no acate las indicaciones de salud, “estas contradicciones sin duda no deben darse”, replicó.

«Sería muy bueno que López-Gatell pudiera realizar una reunión con todos los secretarios de Salud para que conociera lo que pasa en cada región del país, porque todas son diferentes y por lógica se requieren estrategias específicas coordinadas con los gobiernos porque parece que eso ha faltado», resaltó el Legislador.

Villegas Villarreal, comentó que uno de los temas muy importantes es la vacuna contra COVID-19, la cual marcaría un antes y un después, por lo que los diputados federales, en caso de que salga, tendrán que hacer lo necesario para destinarle recursos a su adquisición.

Finalmente, externó que lamentablemente cada vez son las más las personas que están falleciendo por COVID-19 y tristemente los contagios no disminuyen, por lo que es importante, que todos pongan de su parte haciendo caso a las recomendaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Ucrania derriba 26 drones en el más reciente ataque ruso

En el mundo | Internacional

Ucrania derriba 26 drones en el más reciente ataque ruso

Kiev.- Las fuerzas de defensa ucranianas lograron interceptar y derribar un total de 26 […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram