Local

Panteones de la capital reabren con restricciones

07/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Panteones de la capital reabren con restricciones

Local | 07/01/2021 - Hace 3 años
Panteones de la capital reabren con restriccionesPanteones de la capital reabren con restricciones

Previa validación y cumplimiento de los protocolos sanitarios de la Dirección Municipal de Salud Pública, los panteones municipales Oriente, Getsemaní y las Flores, tuvieron su reapertura a partir del jueves 07 de enero.

César Cardosa Torres, director municipal de Salud, dijo que el horario de funcionamiento será de las 8:30 horas a las 16:00 horas de lunes a domingo, con acceso restringido a tres personas máximo por grupo y una permanencia no superior a treinta minutos.

A los visitantes de los panteones se les exigirá su cubreboca, que mantengan la sana distancia, además del uso del alcohol en gel y toma previa de temperatura.

En casos de que se suscite una defunción, el número de asistentes no deberá superar a 20 personas por inhumación, manteniendo su sana distancia así como no trasladar más de tres personas por vehículo.

El responsable de la Dirección Municipal de Salud Pública, destacó que hay operativos sanitarios permanentes de recolección de residuos dentro de los panteones, además de reforzar las medidas de higiene y limpieza de los pasillos.

Otra prioridad que se tiene es el resguardo de la seguridad de los trabajadores con el lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y cubreboca.

Finalmente, se pide a la ciudadanía que va a realizar visitas a alguno de los panteones, que respeten todas las disposiciones sanitarias indicadas por las autoridades correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram