“Papás deben supervisar en qué gastan sus hijos el dinero de Becas Benito Juárez”

“Papás deben supervisar en qué gastan sus hijos el dinero de Becas Benito Juárez”

Autor:
10/01/2021

390122

Por: Manuel Díaz

Los alumnos todavía no toman muy buenas decisiones con el dinero que reciben de la Beca Benito Juárez, por lo que se requiere de la supervisión de los padres de familia, comentó el director del plantel CECyTE en la Colonia Hidalgo, Hilario Alanis.

En años anteriores este programa educativo tenía otro nombre y una manera diferente de entregarse, el dinero se otorgaba de forma directa a los padres de familia.

Añadió que se requiere que los padres de familia supervisen el dinero que reciben los estudiantes a través del programa de becas Benito Juárez, porque los jóvenes todavía no toman buenas decisiones para utilizar el dinero que reciben por parte del apoyo económico que representan las becas.

Agregó que es conveniente que se desarrollara a la par de la entrega de becas Benito Juárez, otro programa para incentivar en los estudiantes la compra de artículos escolares por medio del apoyo social.

Lo anterior con el objetivo de que utilicen el dinero en la adquisición de tabletas, conectividad a internet o computadoras, es decir herramientas para utilizarse en sus estudios.

También el director resaltó que el plantel de CECyTE de la Colonia Hidalgo, no tiene problema en la entrega de becas Benito Juárez, detallando que los poco más de 300 alumnos reciben el dinero de manera puntual.

Te podría interesar:

Entrega CECyTE 12 medallas a trabajadores con 25 años de antigüedad

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *