Local

Para la gubernatura se debe ver quién puede, no quién quiere: EVV

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Para la gubernatura se debe ver quién puede, no quién quiere: EVV

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
  • En caso de que vayan en alianza, se deberán analizar los diferentes perfiles.

El diputado Esteban Villegas Villareal, señaló que para la gubernatura del 2022, los partidos deben de ver quién puede enfrentar el reto y no solamente quién quiere.

Una vez concluido el proceso de elecciones a diputados, se da prácticamente el inicio al proceso electoral 2022, en donde se estará eligiendo al nuevo gobernador y alcaldes.

En este sentido, el legislador priista Esteban Villegas, reafirmó que, a partir de hoy, se debe empezar a valorar el tema de las elecciones del 2022; manifestando que, como en otras ocasiones lo ha señalado, buscará el poder contender por la gubernatura.

“Seré muy respetuoso de los tiempos al interior de mi partido; y esperemos que a nivel nacional se siga generando esta alianza que creo que, en el Congreso federal generará un equilibrio”, dijo.

Añadió que, él seguirá trabajando en territorio, pero reforzará también su actuar en el Congreso local, respondiendo a las necesidades de los duranguenses.

Al ser cuestionado respecto si la alianza debe permanecer en lo local, comentó que se hará un análisis, destacando que por lo menos en la entidad funcionó la estrategia.

En cuanto a la posible lucha que se llegue a presentar, por buscar un lugar para ser candidatos a la gubernatura, en el caso de ir unidos; el legislador fue contundente al decir que el tema no es ver quién quiere, sino quién puede y tiene las condiciones para hacer frente a un reto mayúsculo como es el ser gobernador.

“Creo que esa parte es la que debemos poner en el centro de la mesa, pero creo que con la madurez que cada uno tengamos, podemos tomar una buena decisión”, concluyó.

 

 

Te podría interesar:

No tiene caso regresar a clases presenciales y exponer a menores

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram