Local

Para llegada de vacuna antiCOVID, Municipio está listo: Salum

26/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Para llegada de vacuna antiCOVID, Municipio está listo: Salum

Local | 26/03/2021 - Hace 3 años

Para llegada de vacuna antiCOVID, municipio está listo: Salum

«Aunque aún no tenemos la fecha exacta para iniciar con la aplicación de vacuna antiCOVID, en el municipio estamos listos para hacer todo lo que nos corresponda. Ojalá que lleguen dosis suficientes para cubrir a nuestros adultos mayores», expuso el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

Señaló, que se tiene conocimiento de lo que dio a conocer el Gobernador; pero todavía no tienen la información de manera oficial, en cuanto a fechas para empezar a aplicar la vacuna antiCOVID.

«Nosotros estamos listos para hacer todo lo que nos corresponda; para ayudar en temas de logística, espacios o seguridad», mencionó.

Lógicamente, celebran que ya en breve se tendrá disponible la vacuna y esperan que lleguen las cantidades suficientes para atender a los sectores que ellos determinen.

En lo concerniente a la vacuna para el personal del Hospital Municipal del Niño, indicó que, de acuerdo con la información que tiene; si están contemplados. También, solicitan que, en la medida que haya vacuna disponible, se considere al personal de seguridad pública.

«Vamos a buscar que la logística del proceso sea lo mejor posible, si es que así se nos solicita por parte de la autoridad federal y estatal», reiteró.

Al finalizar, dijo, que están en la mejor disposición de ayudar en todo lo que sea necesario para que el programa de vacunación se lleve de la mejor manera y de forma segura en la capital.

Te puede interesar: Más médicos e infraestructura hidráulica peticiones que se le harán a AMLO

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram