Local

Para programa anual de obras, se optimiza lo que se tiene

04/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Para programa anual de obras, se optimiza lo que se tiene

Local | 04/04/2021 - Hace 3 años
Para programa anual de obras, se optimiza lo que se tienePara programa anual de obras, se optimiza lo que se tiene

Para programa anual de obras, se optimiza lo que se tiene

«El ‘Programa Anual de Obra del municipio de Durango’, realmente no nos deja satisfechos porque es muy poco lo que se contempla para lo que la ciudadanía necesita», señalo la regidora Daniela Soto Hernández.

Agregó, «apelamos al Gobernador y al propio presidente de la República, para que le den a al municipio de Durango, mínimo lo que tenía el años pasado para poder mantener el nivel que se tenía, y así evitar que en este 2021 vayamos en detrimento en el trabajo».

Consideró que con lo que hay, se hizo un buen trabajo y un buen análisis de parte de todas las dependencias. Entonces lo poquito que hay se está optimizando.

De igual forma la Regidora consideró que la adquisición de la planta asaltadora que se contempla, vendrá a evitar muchos gastos; y sobre todo permitirá atender los temas de pavimentación que son una necesidad muy fuerte en la ciudad.

Definitivamente espero que se pueda dar un buen avance al rezago que se tiene en materia de obras. Hoy esta responsabilidad nos compete a todos y a todos nos interesa que las cosas se haga bien este Gobierno municipal.

Debo decir que este año y medio de Gobierno municipal ha sido muy atropellado, difícil y con pocos resultados. Entonces esperamos que el barco vaya hacia arriba, que se componga y que los ciudadanos puedan sentirse satisfechos de lo que estamos haciendo.

Puedes Leer: Abuelito cae de su altura y murió al ser atendido

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Nota Roja | Durango Estado

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito

Clavó un cuchillo en el estómago a un abuelito, para dejarlo gravemente lesionado y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram