Para regreso a clases, Municipio participará en mesas de análisis

Local | 18/05/2021 - Hace 3 años

Para regreso a clases municipio participará en mesas de análisis Ante la posibilidad de que haya en fechas próximas un regreso a las aulas, Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento, afirmó que el Gobierno municipal, participará en las mesas de análisis.

“La verdad es que la comunicación que tenemos en las mesas de análisis de seguridad y salud es muy buena y permite un acercamiento que nos brinda la oportunidad de conocer todas la partes sensibles de la pandemia”, mencionó.

Señaló que estarán pendientes de los avances que se tengan, y a través de la Dirección Municipal de Salud Pública, tendrán acercamientos para estar al día de lo que ocurre con estos temas que son muy importantes para la población.

“Como autoridad municipal, estamos listos para ayudar en todo lo que sea necesario, en el momento en que se puedan retomar las clases presenciales”, reiteró.

En el tema de salud, participan activamente con protocolos y capacitaciones, estas últimas cuando las solicitan; de tal forma que pudieran tener brigadas que vayan a las escuelas para que den seguimiento a los protocolos.

“Seguramente el regreso a clases se dará, pero hasta el nuevo ciclo escolar. Sin embargo, tenemos que mantenernos pendientes del comportamiento del semáforo epidemiológico”, recalcó.

Finalmente, comentó que es deseable que México, no vaya a tener rebrotes de COVID-19; “consideramos que es necesario para retomar las clases, que se diga que la pandemia ya es caso superado”, resaltó.

Puede interesarte: A finales del año inicia la construcción del ferrocarril Durango-Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram