Para salvar al país hay que aliarse hasta con el diablo: Rómulo

Local | 14/08/2020 - Hace 4 años

El tema de hacer una alianza política del PAN con otros partidos para el proceso electoral 2021, le toca definirlo a la presidenta estatal del partido, Verónica Pérez y al dirigente Nacional Marko Cortés, sin embargo por salvar a México hay que hacer alianzas hasta con el diablo, indicó el ex secretario de este órgano político, Rómulo Campuzano.

Agregó que definitivamente no se puede dejar de pensar en la posibilidad de hacer alianzas con el PRI o con otros partidos, “si lo podemos explorar porque finalmente, hoy por hoy, de lo que se trata es de salvar a México, de salvar los empleos y de volver a tener instituciones de salud que le garanticen a los mexicanos su bienestar”.

Insistió en que eso de las alianzas lo tendrán que ver los dirigentes de Acción Nacional, “pero personalmente no tendría inconveniente porque creo que hay que poner altura de miras; hay que ver por la patria y porque este bien la gente, si esto implica que hagamos a un lado nuestras diferencias y fortalezcamos las coincidencias pues adelante.

“Como dicen por ahí, para salvar a México hay que aliarse hasta con el diablo”, finalizo Rómulo Campuzano.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Nota Roja | Durango Estado

Con navaja desvestía a mujer para abusarla

Con navaja desvestía a mujer para abusarla, pero logró escapar para solicitar auxilio y […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram