Local

Parece que traigo toneladas de piedras en mis pies, es muy doloroso: Ma. Del Refugio

30/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Parece que traigo toneladas de piedras en mis pies, es muy doloroso: Ma. Del Refugio

Local | 30/06/2020 - Hace 4 años

Por: Victor Salas

María del Refugio Gurrola, una señora de 73 años de edad que vive en el fraccionamiento San Marcos, calle Manuel Medinavetia # 143, requiere de nuestro apoyo como ciudadanos.

Padece de várices internas y mencionó que esto le impide caminar, pues el dolor que siente es intenso, por este motivo, tiene que tomar medicamento que le ayuda a soportar el malestar, se llama “Venalot Deoot”.

Ella pidió ayuda económica, alimenticia y si es posible de pastillas a los ciudadanos, pues explicó que vive sola y tiene que salir a la calle en busca de alimentos aunque no pueda caminar correctamente, siente como si trajera toneladas de piedras en sus pies y por este motivo, toma el medicamento para poder moverse.

María del Refugio vive sola y cada día debe salir a buscar el sustento, aunque sus pies no se lo permitan, pues si no lo hace, nadie le llevará alimento a la puerta de su casa, dijo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram