Partidos de resultados y no de moda integran alianza “Va por Durango

Autor:
19/04/2021

481805

Partidos de resultados, no de “moda” integran Alianza “Va por Durango”

“Los duranguenses están cansados de ocurrencias y mentiras, quieren tener una voz firme en el Congreso de la Unión y local. Donde se vele por sus intereses y se les dé solución a sus problemas. Ellos nos conocen y saben que los partidos que integramos la alianza somos partidos de resultados, no somos partidos de moda”, expuso el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rubén Escajeda Jiménez.

Reiteró que son partidos de resultados, soluciones, experiencia, diálogo y respeto. “No somos ni improvisados, ni viscerales; somos los partidos históricos de México”. Y en ese sentido, recalcó que Durango necesita soluciones y no improvisaciones.

Por su parte, la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Pérez Herrera, señaló que en este arranque de campañas ha quedado claro que “Va por Durango” es la única que tiene propuesta, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de vida de todos los duranguenses.

Esta coalición es la unión de fuerzas para buscar resultados que beneficien a los duranguenses, dijo, “por ello hemos dejado de lado las diferencias para unirnos y trabajar por Durango”.

De igual manera, el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Lazalde Ramos, externó que la alianza está sólida y cuenta con un proyecto definido, ahora representado por candidatos que tienen excelente aceptación ciudadana.

Puedes leer: Próximo ciclo escolar iniciara clases de manera mixta; Aispuro

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *